Reflexion Cristiana sobre Coronavirus y hechos biblicos

coronavirus

En 3 cortos meses, justo como Dios hizo con las plagas de Egipto, Dios nos ha quitado todo lo que adoramos. Dios dijo, h “Quieren adorar a los atletas?, voy a cerrar estadios y arenas. Quieren adorar a los músicos?, voy a cerrar cada lugar de eventos. Quieren adorar a los actores?, voy a cerrar los teatros. Quieren adorar el dinero?, voy a apagar la economía y colapsar la bolsa de valores. Quieren adorar sus propios cuerpos?, voy a cerrar todos los gimnasios. Quieres adorar tu propio intelecto y respaldarte con una graduación?, voy a cerrar todas las escuelas. Quieres poner tu confianza en tus amigos y no en Jesús?, voy a asegurarme que ni si quiera te puedas encontrar con ellos en persona. No quieres buscar mi rostro y adorarme?, Hare que me adores sin que esperes el Domingo para ir a la iglesia.

“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”
‭‭2 Crónicas‬ ‭7:14‬ ‭

Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitamos tomar este tiempo de apartamiento de las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos concentremos en lo único que realmente importa en el mundo... JESUSCRISTO!!! Él te está tratando de despertar, que te arrepientas y vuelvas a Él! Busquen al Señor mientras pueda ser hallado.!!

 Empieza el avivamiento en tu casa... difunde la verdad y el amor de Jesucristo... Amén! 🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog